nov 22 /2008 13:06 GMT
Port Arthur, Tasmania, Australia
Red Bull/GEPA
En Tasmania, el piloto australiano Mark Webber ha sufrido una fractura en su pierna derecha, luego de ser atropellado por un auto cuando montaba en bicicleta, con motivo de su evento anual benéfico denominado Pure Tasmania Challenge.
La oficina de prensa del piloto de 32 años, emitió el siguiente comunicado: "Mark fue atendido inmediatamente en el lugar por el personal médico antes de ser trasladado al Hospital de Tasmania, donde un clavo fue insertado en su pierna derecha. La cirugía fue un éxito y Mark ahora está totalmente enfocado en su recuperación. Mark no tuvo otras lesiones por este accidente, salvo algunos moretones y raspaduras en su brazo izquierdo.
Es muy probable que Mark permanezca en Tasmania algunos días, antes de continuar su recuperación en Europa. Como es obvio no participará en los tests invernales y se espera que esté listo para iniciar la temporada 2009 en el Gran Premio de Australia en Marzo.
Mark ha dicho que alivia saber que el conductor del vehículo que lo atropelló no resultó herido y que expresó su agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de buenos deseos que ha recibido por parte de su familia, amigos y aficionados", finalizó el comunicado.